Solicitudes, quejas, reclamos y denuncias

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Conoce cómo en Labicol es nuestro procedimiento y trámite de PQR´s 

  • Los clientes de Labicol, tienen derecho a presentar peticiones, quejas o reclamos a través de los siguientes canales de comunicación: PQR por web, correos electrónicos, teléfonos de contacto, personalmente.
  • Labicol indicará el recibido de la solicitud y dará inicio al trámite correspondiente para dar cierre a la misma.
  • Labicol dará respuesta a quejas 5 días hábiles siguientes a su presentación, a través de correo electrónico.
  • Cuando el cliente presente una PQR debe informar el nombre del cliente, nombre de quien pone la queja, cargo (si aplica), teléfono, correo electrónico y el motivo de su solicitud.
  • Labicol asegura que da cumplimiento a lo establecido en el procedimiento de servicio al cliente y quejas Código: CS-P02.

¿Tienes alguna inquietud, necesitas una asesoría con respecto a nuestros servicios?

Te invitamos a diligenciar nuestro formulario

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